¿Quién no recuerda aquellos trajes de colores coloridos que dieron la vuelta al mundo? Sí, hablamos de Segundo Alejandro Castillo, el Sir “Second Castle” de la banca, el hombre que transformó la zona técnica en una pasarela y que hoy, meses después de dejar Barcelona SC, vuelve a sonar, pero no por el fútbol, sino por su nueva faceta.
El exvolante de la Selección y exentrenador torero ahora brilla en las cámaras, pero no desde la cancha, sino grabando publicidades para distintas marcas. Con elegancia, como siempre, responde a la vida con trajes que parecen sacados de Milán.

Siempre elegante hasta para hablar
Castillo rompió el silencio sobre su paso por el Ídolo. Fue directo: “Lo veo bien y fue un paso importante para seguir creciendo, por momentos jugamos bien y por momentos no, tuvimos altibajos. Con Holan (Ariel) veníamos bien y luego se bajó, y luego nos pasó a nosotros, tomamos el reto. Fuimos a la Libertadores y queríamos pelear por la etapa. Pero hubo errores puntuales y no nos acercamos”, lo dijo en diálogo con JC Sports Radio,
Lo que más le dolió de su salida de Barcelona SC
Su sinceridad caló cuando habló de lo que más le dolió: “Lo que dolió y costó más fue perder los juegos contra Universitario. Creo que se pudo hacer un poco más, pero los resultados no se dieron. Fue regular mi paso por ahí, ni tan malo ni tan bueno”.

El Sir de los trajes no solo defendió su imagen, también su estilo de salida: “Como siempre, a mí me gusta salir bien de donde llegue a estar. Con el diálogo se resuelve todo y si existen cosas pendientes, pero por respeto no las diré; todavía no se han cumplido. Ojalá que con diálogo se hagan las cosas correctas”.
Castillo sigue siendo noticia. El fútbol quedó atrás por ahora.