FÚTBOL | Selección de Ecuador ya definió su once titular para enfrentar a Arabia Saudita

Sin misterios. El seleccionador nacional de EcuadorGustavo Alfaro, anunció el once que saltará al partido amistoso contra Arabia Saudita, este viernes 23 de septiembre de 2022, desde las 13:00 en el estadio Nueva Condomina, de Murcia.

En el arco estará Alexander Domínguez. Él está ganando la disputa con Hernán Galíndez y Moisés Ramírez por la titularidad para la fase de grupos de la Copa del Mundo. También está convocado Gonzalo Valle, pero como parte de un proyecto a futuro.

Los defensas serán: Ángelo Preciado, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán. De los cuatro, la cara nueva es Porozo. En su lugar suele estar Félix Torres, pero él no fue citado porque recién salió de una lesión.

La mitad de la cancha tendrá a: Moisés Caicedo, Alan Franco y Carlos Gruezo. Alfaro reconoció que relegó a José Cifuentes de este partido porque acusa una carga muscular. Sin embargo, él jugará ante Japón.

El tridente ofensivo estará conformado por Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Enner Valencia. De ellos, explicó, no podría decir el tiempo que los tendrá en cancha, ya que la idea es cuidarlos para los siguientes compromisos.

«En los amistosos también observaré a los chicos que recién se están sumando como Anthony Valencia o Nilson Angulo. Todos están gratamente sorprendidos por el nivel que están mostrando», anticipó Gustavo Alfaro, este jueves 22 de septiembre de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*