Futbolista quedó impresionado por la euforia de los hinchas hacia Liga de Portoviejo

Tras aceptar el reto de apoyar la vuelta a la Primera ‘A’ del tradicional equipo manabita, cuyos seguidores andan ilusionados con esta nueva incursión en la máxima división de nuestro fútbol, Maximiliano Barreiro quedó impresionado con el fervor existente hacia la divisa de la Liga de Portoviejo, que registrando buenas taquillas durante las campañas protagonizadas por el plantel en la búsqueda del ascenso, esto respalda la percepción vista en las calles por el naturalizado delantero mendocino.

«Liga es un equipo con muchas ganas de pelear algo importante este año», señaló el flamante atacante al servicio del equipo manabita en el diálogo ofrecido a la estación capitalina ‘Radio Cobertura Plus 104.1 FM’ para revelar el objetivo trazado con miras a redituar este retorno a la élite del balompié vernáculo, donde se pondrá a prueba la devoción de los hinchas para alentar al grupo, comprometido en pagar con creces esta pasión por experimentar en el interior del ‘Estadio Reales Tamarindos’:

Barreiro: «Liga es un equipo que desde hace muchos años debería estar jugando en Primera categoría, es un equipo que tiene mucha gente». 

Exaltando el ambiente encontrado en las calles de Portoviejo para aumentar la expectativa respecto a la participación a ofrecer por la escuadra ‘verdiblanca’ en el torneo doméstico de este curso regentado por la ‘Liga ProEC’, o ‘Liga Profesional’.

Por otro lado, Barreiro comparte cuan lastimado terminó el ánimo suyo con la temprana desvinculación ocurrida en Aucas en el devenir del 2.019: «Me fui dolido de Aucas, no jugué muchos partidos. Son cosas del fútbol».

«Liga es un equipo que está para dar mucho en esta temporada», sentenció ‘Maxi’, quien alejado por el lapso de un semestre del país para emprender peculiar aventura en el campeonato de la India, mira a la formación portovejense con chances para sorprender a lo largo del 2.020.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*