Futuro de Michael Estrada se conocerá al finalizar el campeonato

El delantero de Macará, Michael Estrada, es uno de los jugadores más cotizados en esta parte del año. Su préstamo con el cuadro ambateño terminará al final de diciembre y es muy difícil que se quede, ya que llegaron ofertas con valores económicos mucho más altos.

Como lo reconoció el jugador, durante la gala de premiación a los mejores jugadores de 2019 para la Asociación de Futbolistas del Ecuador, su futuro se conocerá después de que termine el campeonato.

«Estoy analizando todas las posibilidades, viendo lo mejor para mi familia», indicó Estrada, quien fue reconocido como el mejor delantero.

Los derechos federativos de Estrada pertenecen a Independiente del Valle, pero el jugador no se quedará con los rayados. Según se conoció, recibió una oferta de Guayaquil y otra del norte de Quito. Con los dos equipos tendrá la posibilidad de jugar torneos internacionales.

También hay una oferta en el exterior, pero por ahora quiere estar cerca de la selección nacional, ya que es su mayor objetivo personal.

Estrada lleva 17 goles y cuatro asistencias en los 28 partidos que jugó este año. Es el de mayor promedio de goles en su carrera. En 2016 hizo 18 tantos para El Nacional, pero en 40 partidos. (EXPRESO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*