Gabriel «Loco» Cortez, jugador de Barcelona, fue detenido por su presunta vinculación a Los Tiguerones

La noticia es dura para los seguidores de Barcelona. Su jugador Gabriel Cortez, fue detenido y llevado hasta Esmeraldas para investigaciones. Todo sucedió la madrugada del viernes 22 de abril del 2022.

La Fiscalía de Ecuador en dos tuit expresó: «18 detenidos –entre ellos un policía en servicio activo y un futbolista profesional–, relacionados con la organización delictiva denominada Los Tiguerones», es el resultado de 29 allanamientos liderados por Fiscalía en Esmeraldas, Guayas y Manabí.

En el operativo «Poseidón» –en el que se incautaron armas, droga y celulares– participaron 26 agentes fiscales de las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Santo Domingo De los Tsáchilas, Manabí y Guayas, en coordinación con la UIAD de Policía de Ecuador.

Cortez, es el goleador de Barcelona en LigaPro con 7 anotaciones, y venía siendo figura del equipo amarillo desde la llegada del entrenador Jorge Célico.

Cortez estuvo en el equipo principal que perdió ante Gualaceo y fue quien animaba a la hinchada desde la cancha para que apoyen al elenco.

El Loco Cortez, en los últimos encuentros ha sido el jugador que ha reemplazado a Damián Díaz en la zona de volantes amarillo. (Fuente: Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*