Gaby Díaz llega a En Contacto

La presentadora de televisión Gaby Díaz es desde hoy parte de los talentos de Ecuavisa.

Díaz, quien fue parte del programa En corto, de Teleamazonas, fue recibida hoy efusivamente por sus nuevos compañeros de En Contacto,  del canal del cerro.

La esposa del también  conductor Carlos Luis Andrade se une a Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante, Efraín Ruales, Angello Barahona, Evelyn Vanessa Calderón y Verónica Camacho, quienes conforman En Contacto, el programa de Ecuavisa.

Díaz se une al matinal, luego de que Gabriela Pazmiño Pino anunciara su renuncia a Ecuavisa. La esposa de Dalo Bucaram ingresó al canal en el 2016.

Díaz, madre de  Polly y Joaquín, mantiene en redes sociales un espacio de entrevistas con su familia conocido como Los Andrade Díaz.

Gabriela Pazmiño

«La persona que viene no viene de reemplazo viene a entregar su corazón», dijo en el programa Gaby Pazmiño de Bucaram quien confirmó hoy su retiro de la pantalla chica nacional.

Pazmiño, quien fuera parte de Ecuavisa desde el 2016, tuvo un programa especial en el que recalcó que se va a dedicar a la labor más hermosa, ser mamá. «Lo único que yo espero es que la persona que ingrese al canal tenga un noble corazón (…) me voy súper feliz», acotó en En Contacto sobre el ingreso de Gaby Díaz, la nueva integrante del espacio y del canal.

La también youtuber e influencer, con 30 años de trayectoria en televisión, leyó en vivo un correo electrónico que envió a los directivos del canal. «Trabajar durante 30 años en la televisión seguramente no es camino sencillo (…) estoy totalmente agradecida con toda la familia de Ecuavisa, quien desde el primer momento me abrió las puertas de esta linda empresa y el corazón de cada uno de sus miembros, sentí un enorme respeto y cariño hacia mí, como profesional  pero más importante como ser humano».

Pazmiño continuó y dijo «la vida nos enfrenta  a decisiones y hoy me toca tomar la decisión de renunciar a este hermoso canal, desde el primer momento me sentí apoyada y quiero dejar un momento apagado mi micrófono cargándolo con las baterías de la vida, del amor y de la paciencia para dedicarme a lo más importante que tengo, mi familia».

Se tiene previsto que Pazmiño permanezca en el canal hasta finales de este mes tiempo en el que también se sumará  Díaz por completo al staff del matinal. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*