La estadía del exfutbolista Gerard Piqué a Miami sigue dando de qué hablar. En menos de una semana, el ex de Shakira protagonizó una nueva polémica mientras realiza la visita mensual a sus hijos Sasha y Milán.
En un nuevo reporte de La Mesa Caliente, de Telemundo, expusieron una fuerte discusión entre el español y el hermano de Shakira, Tonino, quien es considerado su mano derecha. «Tonino se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana», indicaron en el show.
Todo habría empezado por una discusión entre la expareja. La pelea habría subido tanto de tono que el hermano de Shakira intervino. Se rumora, además, que la Policía intervino para detener el altercado; no obstante, no hay constancia de un reporte oficial público sobre el incidente.
Piqué en Miami
Piqué visitó por primera vez a sus dos hijos en Miami, en medio del acoso de periodistas y paparazis. Desde que llegó al aeropuerto, decenas de cámaras no pararon de seguirle, esto aunque la figura mostró su peor cara y se mantuvo en silencio.
Pero su mala reacción también se debería a que no logró pasar los 10 días seguidos que tenía previsto con sus hijos. Previo al viaje, Piqué ya compartió dos días con ellos, por lo que únicamente le quedaban 8 días en el mes de abril, según lo dispuesto por la Corte. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, subrayaron en el programa Mamarazzis.
Además de esos diez días mensuales para pasar con sus hijos, Piqué también tiene prioridad para pasar con ellos en tres periodos vacacionales: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”. Por ello estaría pronto a concretar una decisión: adquirir una casa en Miami.
Esta compra cambiaría drásticamente el acuerdo judicial al que la expareja llegó a finales de 2022, puesto que, si Piqué adquiere una propiedad, ambos tendrían residencia en el mismo país y el acuerdo pasaría a una custodia compartida. Shakira, por su puesto, está totalmente en contra.