Gobernador se reunió con alcaldes electos de Manabí

Los alcaldes electos de los cantones de Manabí mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Xavier Santos, en la ciudad de Portoviejo este viernes 26 de abril.

En el encuentro Santos indicó que se realizán más espacios territoriales. «Los gabinetes provinciales los realizaremos en cada uno de los cantones con la presencia de la autoridad local», dijo.

Los representantes de las mesas sectoriales de la provincia socializaron en la reunión el trabajo que ha realizado el ejecutivo en Manabí, según el Modelo de Gestión.

Rodrigo Mena, alcalde electo de El Carmen, indicó que «hay mucho que hacer». «Debemos priorizar y dar valor agregado a la agricultura y el sector ganadero, ahí están las funtes de trabajo», señaló.

Mientras que Leonardo Rodríguez del cantón Chone hizo un llamado a mantener estos espacios para articular el trabajo en cada territorio.

El vicealcalde de Portoviejo, Carlos Vázquez, en representación de Agustín Casanova, invitó a trabajar por tres ejes: Lograr los planes integrales de las cuencas hidrográficas de la provincia, volver la mirada al agro con proyectos innovadores e iniciar un mega proyecto para el tratamiento de la basura.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*