Gobierno ejecuta Plan de Intervención en barrio Las Orquídeas

Con la presencia de la ministra del Interior, María Paula Romo, el Gobierno Central realiza un Plan Integral de Intervención en diversos sectores de Portoviejo. Este 21 de marzo fue el barrio Las Orquídeas el sitio escogido, y en lo posterior serán otros puntos a ser intervenidos en Manabí.

Xavier Santos, gobernador de Manabí, informó a @Manabínoticias que la “intervención” a las Orquídeas contó con la presencia de las entidades del ejecutivo, y además conversaron con los dirigentes del barrio sobre el proyecto, el lugar fue visitado por más de 140 policías nuevos incorporados a presentar sus servicios a la provincia, y 37 oficiales que cumplen este rol.

«Una vez que presenten el informe de la intervención, continuarán esa labor en otros sectores de la Zona 4, que corresponde a las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas» finalizó Santos.

María Paula Romo, compartió momentos de esparcimiento con niños del sector de las Orquídeas que practicaban baloncesto, a cargo del instructor Fernando Ross, también el comandante de la Zona 4 de Policía, Luis Lara, hizo gala de su habilidad introduciendo varias canastas con el balón.

Tras el recorrido por el parque del barrio, la Ministra y su comitiva se desplazó hacia la denominada zona cero de Portoviejo, donde verificó los avances del Plan Priza en la regeneración de varias calles del centro de la capital de los manabitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*