Goleada a Técnico Universitario y punta para Barcelona

Barcelona goleó 3 goles 0 a Técnico Universitario, lo que le significó mantenerse en el primer lugar junto a Independiente del Valle con 30 puntos, pero el ídolo supera a los “rayados” por mejor gol diferencia.

Barcelona lleva 9 cotejos invictos, 6 triunfos de forma consecutiva, y los cuatro últimos de la mano de su nuevo director técnico el uruguayo Leonardo Ramos.

El cuadro del “Rodillo Rojo”, no supo vulnerar el buen planteamiento de Ramos –quien dirigió en los graderíos por suspensión-, aunque tuvo que esperar más de 45 minutos para superar el arco del cuadro ambateño.

El primer gol surgió precisamente por el mayor dominio colectivo e individual que puso en el terreno de juego; se jugaba el minuto 46 y una jugada que la inició Cristian Alemán quien tras superar a su custodio remató alto sobre el arco del manabita Walter Chávez.

La segunda anotación fue del colombiano Óscar Estupiñán a los 71 minutos, y nuevamente con la colaboración de Alemán.

La tercera y última anotación fue obra de Félix Torres tras un tiro de esquina enviado por el argentino Damián Díaz, quien pocos minutos antes de esta jugada había ingresado al campo de juego

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*