Gran Caravana Nacional recorre Manabí

El movimiento Democracia Sí, en conjunto con Alianza PAIS (AP), Centro Democrático, Partido Socialista Ecuatoriano y 100 Mejor, realizaron una rueda de prensa para brindar detalles sobre la Gran Caravana Nacional, que recorre el país y en estos días se toma las calles de la provincia de Manabí.

La Caravana por el Triunfo y la Democracia, empezó el lunes 18 de febrero, en Paján, sector La Cadena, donde fue recibida por los manabitas. Luego estuvo en Jipijapa y Montecristi.

Gustavo Larrea, director nacional del movimiento, destacó la acogida que ha tenido la caravana por parte de los manabitas y por este motivo este martes 19, continuarán con su recorrido en las calles de Portoviejo, después visitarán al cantón Rocafuerte, Calceta y Chone.

Larrea manifestó, que el objetivo de las caminatas es la hermandad y el deseo de hacer las cosas con el corazón. Además pueden tener el contacto con los ciudadanos y escuchar las necesidades del pueblo manabita.

Por último, tienen previsto cerrar la jornada de la Gran Caravana Nacional en Manabí, este miércoles 20 de febrero acudiendo al cantón Flavio Alfaro y El Carmen. Posteriormente se trasladarán a Esmeraldas – Quinindé.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*