Guayaquil | Estudiante resultó herido por una bala perdida cuando estaba en clases

Un estudiante de 16 años resultó herido al ser impactado por una bala perdida cuando recibía clases en una unidad educativa del Guasmo Sur.

Según la Policía, el proyectil ingresó por el techo del aula. Ocurrió aproximadamente a las 10:00 del pasado martes dentro de una escuela de la cooperativa Guayas y Quil, en el sur de la ciudad.

Una de las compañeras del joven herido estaba sentada detrás de él cuando vio que empezó a sangrar.

Según el teniente coronel Édison Miranda, jefe subrogante del Guasmo Sur, se escuchó un estruendo y ahora se investiga de dónde provino la bala.

Ese día no se reportó ningún tipo de enfrentamiento o balacera en el sector, pero hay evidencias como el orificio ocasionado por la bala en el techo de zinc y pequeños escombros en el piso.

Los padres de familia están preocupados pues este tipo de casos revela como la inseguridad y el microtráfico afectan al sector.

Por ahora, se conoce que el menor se encuentra en condición estable en una casa de salud donde lograron extraerle la bala.

El Ministerio de Educación indicó en un comunicado que junto al padre de familia y elementos de la Policía llevaron al menor a una casa de salud, y presentaron la respectiva denuncia a la Fiscalía para el inicio de las investigaciones. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*