Guayas, Durán | Policías encontrados inconscientes en patrullero

Dos policías fueron encontrados inconscientes en el interior de un patrullero policial en la ciudadela Alfonso Oramas González, en Durán, afectados por intoxicación de monóxido de carbono.

De acuerdo al parte policial, en el Distrito Duran, la novedad fue reportada por el ECU911, y una unidad policial se desplazó hasta el sector de la Oramas González, a verificar la novedad.

Ahí encontraron un vehículo patrullero estacionado en la vía, en cuyo interior se encontraban dos servidores policiales.

Los gendarmes estaban presuntamente dormidos, pero después de varios llamados no se tuvo respuesta, por lo que se abrió el vehículo y se pudo verificar que los policías León León Luis Lenin y Barzola Barros Lenin Bolívar, quienes se hallaban de servicio de amanecida, se encontraban inconscientes.

Al verificar que los uniformados todavía registraban sus signos vitales, se coordinó inmediatamente para que una ambulancia del IESS Duran preste los primeros auxilios.

Posteriormente fueron trasladados al hospital de la Policía No.2, e ingresados al área de emergencia donde fueron atendidos por los médicos de turno, quienes realizaron la evaluación respectiva. (Ecuador 221)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*