Guillermo Celi recorrió localidades en Pichincha y Manabí en el inicio de su cierre de campaña

El candidato por SUMA, Guillermo Celi, comenzó su cierre de campaña en Quito (Pichincha), el sábado 30 de enero del 2021. Y el domingo 31 de enero del 2021 recorrió varias localidades de Manabí.

En la capital, el presidenciable protagonizó una caravana por barrios del sur de la urbe. Su equipo de trabajo señaló que se comenzó en Quito, debido a que es el lugar natal de su binomio, Verónica Sevilla, quien compite por la Vicepresidencia de la República.

En el sector de La Jota, en el sur de la urbe, se reunió con sus simpatizantes que tenían banderas de SUMA, de color blanco con morado. Allí realizaron actividades como bailes, comparsas y cantos de los asistentes, quienes usaban mascarillas con los colores del partido político.

Además, hizo la presentación de algunos de sus candidatos a la Asamblea Nacional. Una de ellas fue Sandra López, por el distrito Centro-Sur. Ella agradeció por el apoyo a los simpatizantes. “Vamos a cambiar la historia desde el territorio, desde los barrios”, señaló.

En ese espacio, Celi aprovechó para hablar de sus ofertas. “Somos un gran equipo de gente con propuestas claras (…) ¿Qué es lo que haremos? Bajar el IVA (Impuesto al Valor Agregado) del 12 al 8%; el 50% del capital semilla será para la mujer ecuatoriana, para esas madres solteras que salen todos los días a trabajar”, mencionó.

El domingo, el presidenciable recorrió cuatro localidades de Manabí: Rocafuerte, Charapotó, San Clemente y Crucita. Allí también estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*