Gustavo Alfaro tiene listo su once titular para enfrentar hoy a Bolivia en Quito

A las 15:30 del lunes 29 de marzo del 2021 en el estadio Banco de Guayaquil, de Independiente del Valle, ubicado en Chillo Jijón, Ecuador y Bolivia se enfrentarán por undécima ocasión en un cotejo amistoso y en estadísticas globales será el partido 34.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol pudo realizar su práctica este fin de semana en la cancha del moderno escenario deportivo donde disputarán el encuentro amistoso, mientras que la escuadra boliviana entrenó en el Complejo de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Universitaria ubicado en el sector de Pomasqui.

El profesor Gustavo Alfaro desde su llegada al país ha podido realizar varios microciclos y encarar cuatro partidos de eliminatorias sudamericanas, de los cuales ganó tres y perdió uno, ha podido enfrentar a Bolivia en un encuentro oficial en donde ganó 2-3 en La Paz, a su vez el director técnico, Cesar Farías, lleva liderando el banquillo boliviano desde el 2018 y se han encontrado con el combinado tricolor por ocho ocasiones en donde logró ganar tres, cayó en cuatro partidos y empató uno solo.

La planificación de ambos timoneles está lista para esta tarde y buscarán alcanzar la victoria para poder llevarse la Copa que se le entregará al campeón gracias a la empresa privada que respalda a la FEF.

La posible alineación de estos rivales está estructurada de la siguiente forma:

Selección Ecuador: En el arco Alexander Domínguez; En defensa estarán Pedro Pablo Perlaza, Luís Fernando León, Felix Torres y Leonel Quiñónez; Al medio campo va Dixon Arroyo, Christian Noboa, José Carabali, Ángel Mena y Fidel Martínez; en la delantera Michael Estrada.

Bolivia: En el portico Carlos Lampe; La zaga está conformada por Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronny Montero y José Sagredo; La zona de volantes tiene a Oscar Ribera, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez; Los atacantes son Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*