Habilitan empresa especializada en brindar servicios de salud a domicilio en Manabí.

MedicMovil S.A recibió el permiso de funcionamiento a inicios del mes de octubre por parte de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS, luego de que se cumplieran con los parámetros de infraestructura, talento humano, equipamiento y normativa establecida para este tipo de servicios, informó el delegado provincial de la Agencia en Manabí, odontólogo Fabián Lino Plúas.

Es una empresa  que brinda servicios de salud a domicilio con altos estándares de calidad y con una amplia cartera de servicios que consta de más de 35 especialidades y subespecialidades médicas, así como otros servicios de salud: rayos x, ecografias, tomografías, ambulancia, laboratorios. Además, si los pacientes necesitan atención en nutrición, psicologia, fisioterapia, odontología, servicios de enfermeria y auxiliar de enfermería, tambien se los atiende, expresó la gerente médico, doctora Gabriela Fernández.

MedicMovil tiene cobertura en toda la provincia de Manabí, de lunes a domingo y en feriados.  Los números de contacto son: 0988853742 y 0979244784.

Este emprendimiento nace de un grupo de jóvenes profesionales quienes aunaron esfuerzos,  logrando formar este proyecto que tiene como objetivo principal facilitar a los pacientes una atención oportuna, con calidez y calidad, agregó Fernández, quien se especializó en en la rama de neuomología en Argentina, en cuyo país tiene mucho espacio la atención médica a domicilio.

También forman la  parte gerencial el doctor Javier Mera, la ingeniera  Karla Muñoz y el licenciado Rubén Florentin, profesionales que se sienten contentos de poner al servicio de la comunidad manabita este proyecto, cuyas oficinas están ubicadas en la ciudadela Los Tamarindos-segunda etapa, en la ciudad de Portoviejo.

MedicMovil tiene constante acercamientos con el publico, todos los sábados a las 20:00 a través de charlas sobre temas médicos de actualidad, las mismas que se realizan a traves de Facebook Live, indicó Fernández.

El delegado de ACESS-Manabí ratificó el compromiso de la institución de trabajar por la mejora continua de los servicios de salud y de esa manera proteger a los pacientes y usuarios para que se garantice una atención de calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*