La tarde de este 5 de mayo, en una alcantarilla fue encontrado el cuerpo de un niño que se presume se trate de Jonathan Ezequiel en el sector de La Teneria en la provincia de Loja.
Personal de la Dinased delimitó el lugar para investigaciones. El cuerpo fue trasladado al centro forense donde será reconocido por su familia.
El viernes 4 de mayo, hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer, de entre 22 y 25 años de edad en la vía antigua Loja – Catamayo, a la altura del barrio El Prado, oeste de la capital lojana.
La policía inició con las investigaciones para dar con los responsables del hecho. La fiscal Carmen Herrera encabezó el levantamiento de los restos que también fueron encontrados en un saco de yute.
Más tarde se dio a conocer que la fallecida fue identificada como Jackeline Reinoso, quien se encontraba desaparecida desde la noche del pasado domingo. Posteriormente sus familiares informaron de la desaparición del hijo de la fallecida, de dos años de edad, Jonathan Ezequiel. (Ecuavisa)
#Loja | En esta alcantarilla fue encontrado el cuerpo del menor asesinado aparentemente se trata del pequeño Jonathan de 2 años, su madre fue brutalmente asesinada @EcuavisaInforma @ecuavisa pic.twitter.com/Tx6J1Y4Luq
— karlos Andrade (@KarlosAndradet) 5 de mayo de 2018