Hallan cadáver de un hombre enterrado en El Carmen

Con prisa, una palada tras otra, Rody Muñoz y vecinos del sector La Salvación de San Ramón de Tigrillo, en el cantón El Carmen, Manabí, quitaban la tierra con la que se había cubierto un pozo de agua en la propiedad de su hermano Edison, quien lleva desaparecido unos 20 días.
La tierra removida recientemente en el lugar le provocó una corazonada a Rody, quien buscaba ansioso a su ñaño en el predio.
“Nos pusimos a escarbar y vimos algo como una camisa verde que mi hermano tenía, y una pestilencia. Imaginé lo peor”, sostuvo el hombre que la tarde del lunes8 de febrero de 2021 con la ayuda de la comunidad quitaba toda la tierra que pudieron y en el fondo, a unos dos metros y medio de profundidad, divisaron un cuerpo, pero se les hizo difícil extraerlo por sus propios medios.
Había oscurecido, el sector rural es bastante alejado y necesitaban rescatistas con equipos especiales. Ayer acudieron los agentes policiales.
La posibilidad de que Edison esté muerto causó tristeza y conmoción entre sus vecinos, porque él era amable y muy querido. “Era buen amigo, buen vecino, nunca tuvo problemas con nadie. Jamás en la vida se metió con alguien… la verdad que es una sorpresa, no lo habíamos visto desde que lo metieron en la clínica”, sostuvo su vecino David Garcés.
Moradores indicaron que si bien a Edison le encantaba el trago y por ello uno de sus cinco hijos lo había internado en una clínica de rehabilitación hace unos meses, él era un hombre honorable.
Rody Muñoz descartó que su ñaño tuviera enemigos.
Al mediodía del marte 9 de febrero de 2021 pudieron recuperar el cuerpo del pozo. Familiares de Edison aseguraron que era él. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*