El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado la tarde de hoy, jueves 22 de marzo, en la vía conocida como El Cerrito-Balzar, en la provincia del Guayas.
El cadáver, segun las primeras informaciones, se encontraba en uno de los costados de la carretera.
En redes sociales, se había indicado que la infortunada era Marilin Stefanía Pin Franco, una mujer de 28 años de edad, oriunda de Manta, enfermera del hospital cantonal de Balzar, información que fue confirmada, hace pocas horas por el fiscal de Balzar, Javier Pucha Paguay, quien acudió al lugar para el inicio de las investigaciones.
Diario Extra informó que el fiscal acudió hasta el sitio donde fue hallado el cadáver junto a los agentes de la Policía especializada en Criminalística, quienes se encargaron de confirmar la identidad.
Marilyn residía en el sector de Urbirríos en Manta y según su madre, Julia Franco, ella había desaparecido desde el viernes 16 de marzo, fecha desde la que se inició una campaña para encontrarla.
La madre había indicado a medios locales que su hija había llegado hasta el sector de Colimes y que desde ahí abordaría una tricimoto hasta la salida que le permitiera, luego, agarrar un carro que la lleve hasta Balzar, siendo ése el último momento en que pudo hablar con ella.
El caso de Marilyn ha causado conmoción en la población ya que se suma a un hecho similar ocurrido hace pocos días, donde una mujer de nacionalidad venezolana también fue encontrada en vida en uno de los sectores de Manta.
