Hasta 825 dólares por ver a Roger Federer en Quito

La preventa de boletos para el partido en Quito entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev será entre el 15 y el 21 de octubre del 2019 a través de tarjeta crédito. Un día después se realizará la venta para el público en general.

El partido se jugará el domingo 24 de noviembre, en el coliseo General Rumiñahui, con capacidad para 14 750 espectadores. Las instalaciones se adecuarán con un montaje especial y los tenistas jugarán en una cancha desmontable.

La organización divulgó los precios a través de la página oficial (www.federerenquito.ec) y sus cuentas en redes sociales. Ticketshow se encargará de la comercialización de las entradas.

Los precios para la localidad bronce cuestan de entre USD 100 a USD 167. Para la localidad plata, los costos son de USD 200 a USD 308. Los montos para la localidad plata van de USD 200 A USD 308, mientras que para platino oscilan entre USD 528 y USD 550.

Los boletos para boxes, más cercana a la cancha donde jugarán los tenistas, cuestan USD 825.

Federer, de 38 años, es considerado uno de los mejores de la historia del tenis y es el actual número 3 del mundo. Su rival, Zverev, de 22 años, es una de las mayores promesas de los próximos años. (EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*