Hermanos mueren aplastados por camioneta que los seguía tras un robo.

“¡Amor mío no te vayas, no me dejes!”, gritaba Diana Carolina Zambrano, esposa de Carlos Balcázar, quien desconsolada se abalanzó al cuerpo de su amado para “revivirlo”, pues junto a su hermano Oscar Eduardo Balcázar, fueron atropellados por una camioneta que los aplastó. Presuntamente ellos venían huyendo luego de cometer un robo en una finca, la víctima los siguió y, en un descuido le pasó la llanta por encima, matándolo casi de inmediato.
El conductor de la camioneta huyó del lugar, luego de rematar a los supuestos delincuentes que estaban mal heridos, pues según moradores del sector, el conductor les pasó dos veces la llanta por sus cuerpos.
Este hecho ocurrió alrededor de las 17:00 del último miércoles 6 de mayo, en el sitio San Jacinto del cantón Arenillas, provincia de El Oro.
Presuntos ladrones murieron al ser atropellados tras delinquir
Según vecinos del sector, el atropellamiento ocurrió en la calle Luis Sánchez Pineda, a pocos metros de la vía Panamericana del Barrio San Vicente. Dos hermanos a bordo de una motocicleta perdieron la vida cuando fueron envestidos por una camioneta, mientras un tercero se dio a la fuga.
Oscar alias “La Pena”, tenía 27 años, y Carlos alias “Pecalito”, tenía 30 años de edad. La mamá de los fallecidos, Rocío Espinoza se hizo presente en el lugar junto a las esposas de las víctimas.
“Mijos levántense, ustedes no están muertos”, decía la mujer en medio de lágrimas. Personal de la Policía Nacional, se hicieron presentes en el lugar, el fiscal Sixto Minga ordenó el levantamiento de los cadáveres, a eso de las 20:00, hora en que fueron trasladados al Centro de Investigación Forense de la ciudad de Machala, para la necropsia de Ley.
 
 
El robo
El teniente José Villacís, del distrito de Policía de Huaquillas, que comprende los cantones de Arenillas y Las Lajas, informó que acudieron al sector La Libertad donde el ECU 911 reportó un robo con arma de fuego.
Según un informe policial, tres sujetos a bordo de una motocicleta color negra, procedieron a amedrentar con arma de fuego a una pareja de esposos que estaba en la finca.
Los presuntos delincuentes le sustrajeron, dos cadenas de oro, dos anillos de oro y dos teléfonos celulares, además dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Los tres sujetos huyeron en la misma moto, peor habrían sido seguidos por una persona que conducía una camioneta, quien metros más adelante los embistió, matando a los dos hermanos, el tercero habría huido con el arma de fuego, la cual nos e encontró en el sitio del accidente.
Oscar Eduardo Balcázar, residía en el barrio Loma Quito junto a su esposa Karla Sánchez y su pequeño hijo de apenas 4 meses de nacido.
Mientras que Carlos Bálcazar, tenía su domicilio junto a sus padres en la Calle 24 de Mayo del Barrio San Vicente, vivía junto a su esposa Diana Zambrano Anguizaca, con ella no tenía hijos en sus 7 años de unión libre, pero él tuvo un primer compromiso donde deja dos hijos en la orfandad. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*