Hernán Torres es el nuevo DT de Emelec

Bendito Fútbol.- Emelec anunció al colombiano Hernán Torres como su nuevo entrenador. El DT de 62 años reemplaza a Miguel Rondelli, quien solo dirigió 18 partidos.

«¡Bienvenido Profe!. El Club Sport Emelec da la bienvenida al DT Hernán Torres, llega por un año al Bombillo», fue el mensaje que Emelec colgó en sus redes sociales el jueves 7 de junio de 2023, para recibir al colombiano.

El cuerpo técnico de Hernán Torres estará conformado por Diego Restrepo Fonseca como asistente técnico, Diego Guzmán Oviedo con preparador físico, Jairo Sarta Isaza como preparador de arqueros y Christian García Forero como analista de videos.

José Pileggi, presidente de Emelec, fue el encargado de hacer la presentación oficial de Hernán Torres y de acompañarlo en el recorrido que hizo por el césped del estadio George Capwell.

«Me gusta la presión alta y que el equipo juegue en bloque ganar la segunda jugada y que tenga equilibrio (…) me parece que en el club hay jugadores importantes para jugar un buen fútbol», dijo Hernán Torres, en sus primeras palabras como DT de Emelec.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*