Hijo mató a su padre de una certera puñalada en el pecho. Ya fue capturado

Horrorizados y estupefactos quedaron los habitantes de la parroquia Alajuela, zona rural del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, tras enterarse de que un individuo habría acabado con la vida de su padre.

Una puñalada en el tórax fue suficiente para que Líder Leonardo Cobeña Cobeña deje este mundo.

El ambiente de terror se desarrolló el viernes 19 de marzo, aproximadamente a las 22:00, en una humilde vivienda del sitio La Pita. “Solo basta asomarse por la puerta de entrada y allí se ve un cuchillo con sangre, parece ser que en el cuarto hay un fallecido, estamos conmocionados”, comentaba aquella noche uno de los moradores.

El mayor Jorge Analuisa, jefe policial subrogante del distrito Portoviejo, indicó que la alerta del ECU 911 se generó por un caso de violencia intrafamiliar, y una vez en el lugar hallaron un cadáver. “Presentaba una herida a la altura del tórax, presumiblemente provocada por un arma cortopunzante, el presunto victimario, según (la versión) una testigo, sería el mismo hijo”, informó el oficial.

De acuerdo al relato de la esposa del occiso y madre del supuesto victimario, este último habría estado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

También contó que estaba desaparecido por tres días y que al presentarse en la casa se produjo una discusión con el papá, quien le reclamó por su ausencia.

En medio de la pelea, el hijo sacó un arma blanca con la que presuntamente atacó a su progenitor, quien quedó tendido y sin vida en el dormitorio. Al otro día, el presunto responsable fue detenido. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*