Hinchada de Barcelona se ilusiona por Messi

Lionel Messi jugó su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, y su intención es jugar en Barcelona, club que se desvela por tenerlo y que se ilusiona con el regreso de Leo. Sin embargo, aún depende de la aprobación del plan económico del Barça para así cumplir el Fair Play financiero. Además, hay otros interesados pendientes de la situacipon del argentino, como es el caso del Inter de Miami.

Cabe recordar que el Al Hilal de Arabia Saudita le hizo una oferta millonaria al argentino, hace varias semanas, de 400 millones de dólares. Pero, se conoce a la interna que el argentino quiere competir aún en Europa y su prioridad es el regresar al FC Barcelona; así lo confirmó su padre y representante, Jorge Messi.

Jorge Messi habló brevemente a la sobre la situación de Lionel Messi y su posible regreso al FC Barcelona: “Me encantaría que volviese Leo al Barça, por supuesto. Hemos hablado el otro día, pero de nada en concreto. Aún tenemos que hablar de montones de cosas”.

El padre y agente de Messi se refirió al diálogo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, con quien se reunió en su casa y que está cerca de la oficina que los Messi tienen en la Avinguda Diagonal de Barcelona, muy cerca del domicilio de Laporta. “Por ahora no hay nada en concreto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*