Hombre causó la muerte de su mujer y bebé recién nacido con veneno.

Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus, amaneció más triste este 21 de mayo, al conocerse que un hombre ha sido arrestado por la muerte y entierro secreto, de su esposa y su hijo recién nacido.
Ocurrió en Santa Catarina, y el sospechoso es Luiz Edivaldo de Souza, de 34 años, quien confesó a las autoridades que envenenó a Josiele Lopes, de 36, quien luego amamantó al hijo de la pareja, quien terminó muriendo también por envenenamiento, informaron Globo y otros medios de prensa del gigante sudamericano.
Madre e hijo estaban desaparecidos desde el 15 de septiembre de 2020 y los cuerpos solo fueron encontrados este miércoles, enterrados en una zona boscosa remota. Según la policía, se dice que Luiz envenenó la carne y la salsa que le sirvieron a Josiele durante una cena. Poco después, la mujer amamantó al bebé, quien terminó, indirectamente, ingiriendo la misma sustancia.
Aparentemente, dos días antes de la desaparición de Josiele y su hijo, la pareja tuvo una discusión que fue motivada por el descubrimiento de que Luiz tendría una relación extramarital. Se dice que el hombre amenazó a su pareja y se fue de la casa después de que ella supuestamente solicitó la separación.
Durante los días de la desaparición, el hombre incluso envió mensajes a la familia de la víctima haciéndose pasar por él antes de bloquear los contactos. Su hijo mayor, de 17 años, fue a la policía y presentó un informe policial.
Un años después, el hombre acusado de matar a Josiele Lopes acudirá a un jurado popular en Santa Catarina, donde será juzgado por homicidio, ocultación de cuerpo y fraude procesal. De ser hallado culpable, pagará muchos años de cárcel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*