Hombre de 24 años intentó abusar de dos niñas en Guayaquil

El pasado 5 de enero de 2019, un hombre de 24 años habría intentado abusar de dos niñas-de 6 y 7 años- dentro de una vivienda ubicada en Guayaquil.

Según el relato de la madre a Teleamazonas, el sujeto ingresó por la ventana de la habitación de las niñas y se acostó en la cama con una de ellas. Luego, éste le ofreció regalos por Navidad a las pequeñas y les pidió que no dijeran nada.

Al parecer, cuando el individuo tocaba a la niña de 7 años, ella comenzó a gritar. De inmediato, el padre de las pequeñas llegó hasta la habitación y se percató que allí estaba el sujeto, en aparente estado etílico.

El hombre, al ser descubierto, abandonó el inmueble y fue perseguido por el padre de las niñas. Esta acción quedó grabada en las cámaras de seguridad del conjunto. Posteriormente, los padres de las niñas avisaron a la policía. El individuo fue detenido en su propio domicilio, ubicado en la misma urbanización.

Según el papá de las niñas, el padre del sujeto le habría ofrecido dinero para que se llevara a sus hijas al extranjero co el fin de que se olviden de lo ocurrido. Sin embargo, la familia de las pequeñas solo exige justicia.

FAMILIARES INDIGNADOS
Un aspecto que ha indignado a los familiares es que el sujeto permanece bajo arresto domiciliario, el cual se le aplica a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y personas con enfermedades catastróficas.

No obstante, la fiscal solicitó una reformulación de cargos por el delito  de violación a la  propiedad privada, esta diligencia se efectuará el 9 de enero de 2019. Familiares de las niñas exigen a la fiscal que acuse al sujeto por el delito de abuso y no por invasión a la propiedad privada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*