Hombre, mujer y su pequeña mascota fueron asesinados por sicarios

 

La mañana de este sábado 14 de mayo se registró un ataque violento en el que una pareja fue asesinada al estilo sicariato en el sector del Puente 3, en #Conocoto, oriente de #Quito.

Tras el ataque por sicarios, el vehículo Renault Sandero, color rojo, en el que se movilizaban las víctimas se estrelló contra un poste ubicado cerca de la intersección de la calle Nela Martínez y la Onceava Transversal, en el barrio Santo Domingo de Conocoto.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la #PolicíaNacional, los antisociales persiguieron a las víctimas durante unas cuadras y producto de los disparos el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el poste. Al menos 20 indicios balísticos fijó Criminalística en el sitio.

El coronel José Garcés, comandante subrogante de la Zona, indicó que las cámaras de seguridad del lugar captaron la persecución y cómo los sicarios los remataron luego del choque. Añadió que se utilizaron dos tipos de armas, una de corto alcance y otra de largo alcance.

Garcés mencionó que el hombre de 46 años de edad era oriundo del cantón #Durán, #Guayas; mientras que la mujer de 36 años era de #Quito. Esta última llevaba a su mascota en sus brazos. Producto de los disparos, fallecieron los tres.
Fuente:Noticias en la comunidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*