Hombre murió en terrible accidente de tránsito en El Carmen de Manabí

Juan Carlos Ortiz Barreto, de 31 años, padre de tres pequeños niños, murió la noche de este sábado, 3 de abril, como consecuencia de un terrible accidente de tránsito ocurrido en la avenida La Esperanza, cerca a la empacadora Noboa, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.
Ortiz se movilizaba en una pequeña camioneta Mazda 1200, la misma que chocó violentamente contra un contenedor, y producto del fuerte impacto, el vehículo quedó incrustada en la parte baja del contenedor, justo por el lado donde iba el hoy occiso.
Juan Ortiz había estado departiendo con algunos amigos en una mecánica donde laboraba, y de repente tomó las llaves de su vehículo y salió rumbo a su casa, en el sector de Tres Ranchos, cuando se accidentó.
Juan no se habría percatado de un contenedor que estaba frente a la empacadora.
Las causas del accidente están por determinarse, pues se manejan algunas hipótesis.
En el sector conocido como empacadora Noboa, se convirtió en un escenario de dolor lágrimas y mucho llanto por parte de los familiares que empezaron a llegar de a poco y no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo.
El teniente Jorge Castro, jefe de tránsito de El Carmen, pidió a los conductores de que se conduzca con mayor responsabilidad, respetando las leyes y siendo responsables al momento de ponerse al frente de un volante
Alfredo Abril dueño de una Empacadora del sector lamentó lo ocurrido, ya que él tuvo la suerte de conocer al ahora occiso, ya que su papá siempre a trabajado con él.
Juan Carlos Ortiz era uno de los cincos hijos que procreó Segundo Ortiz y Rosa Barreto
La Policía Nacional, llegó para tomar procedimiento, junto al SIAT, para determinar las causas del accidente, y hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.
La camioneta que conducía el fallecido y el contenedor con el cual chocó fueron llevados hasta el canchón de la Policía. (Pepín Cevallos / Puerta de Oro Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*