Hombre murió tras un aparatoso accidente de tránsito en El Carmen, Manabí

 

Un accidente de tránsito volvió a cobrar la vida de un manabita. Un hombre que se movilizaba en una camioneta sufrió heridas mortales luego de que esta volcara en una vía de tercer orden en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.
El infortunado fue identificado como Simón Valle Bone, de 61 años de edad, quien acompañaba al conductor del carro, el mismo que luego del accidente se dio a la fuga dejándolo en el lugar abandonado.
El hecho ocurrió en el recinto La Chorrera de la parroquia San María de La Manga del Cura.
Allegados informaron que Valle Bone había salido el sábado 24 de octubre a bordo de la camioneta azul, de placas PBK-0035, y que mientras transitaba por el sector el mención, cuando subían una pendiente, al parecer el carro no resistió y empezó a rodar hasta que volcó.
Producto de ese accidente, Valle sufrió graves heridas, razón por la que fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, sin embargo, dichas heridas le provocaron la muerte antes que recibiera la asistencia médica.
El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas tras el levantamiento que hicieran los agentes de la Dinased
Redacción: Manabí Noticias/Reporte: Richard Mendoza

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*