Hombre se envenenó y llamó a su exmujer y sus hijos quienes lo encontraron en el suelo

Con una llamada telefónica les dieron a conocer a familiares y amigos, que Neris Loor había perdido la batalla por su vida.

Falleció en la clínica Cuba Center de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, lugar donde estaba internado desde hace más de dos semanas cuando fue encontrado agonizante.

La tragedia para esta familia empezó el 13 de febrero cuando Neris ingirió veneno; ese día él fue encontrado por su exconviviente en la sala de su casa, ya que ella había llevado a sus dos hijos para que lo visitaran, pero al ingresar al inmueble lo halló tendido en el piso, dijo la mujer.
La señora relató a los agentes que ella estaba viviendo en Manta, y previo al 14 de febrero llevó a sus hijos a Flavio Alfaro porque querían ver a su papá, pero cuando llegaron se llevaron la desagradable sorpresa.
Cuando la mujer dio a conocer el hecho a los familiares, estos llevaron al afectado de urgencia hasta el hospital básico San Andrés, pues presentaba un estado muy delicado.
Tras recibir los primeros auxilios los médicos comentaron a la familia que Loor estaba grave y fue transferido a otra casa de salud, debido a que el tóxico que había ingerido, había afectado varios de sus órganos, por lo que se requirió de una atención más especializada, se explicó.
Los conocidos recordaron que Neris Loor se envenenó un día antes de San Valentín, pero nunca sospecharon que pudiera hacer algo así pues no dio señales de estar atravesando por algún problema emocional que lo llevara a tomar tan fatídica decisión.
El cadáver del infortunado llegó a Flavio Alfaro pasado el mediodía del jueves, para ser velado en la vivienda de sus padres en Zapallito.
Será sepultado en el cementerio de la localidad a las 10h00 de hoy.
Allegados indicaron que estaban preparados para lo peor, ya que no vieron en los últimos días ningún síntoma de mejoría en la salud de Neris.
Amistades comentaron que el día que fue encontrado envenenado, muy cerca de él estaba el envase de un químico que es usado para matar maleza, y desde allí supieron que la situación era delicada.
Esta semana se han reportado tres suicidios en Manabí.
En la ciudadela Perdida de Portoviejo, en la vía a Manta, un hombre se ahorcó tras tener una pelea con su conviviente, mientras que en el cantón Rocafuerte una mujer de 19 años de edad fue hallada ahorcada dentro de su vivienda.
Los casos de suicidios en Manabí crecen de una manera preocupante. (El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*