FOTOS | Hombre y sus dos mujeres fueron asesinados a tiros por sicarios en Balzar

El velorio de Eduardo Abraham Torres Valeriano y sus dos amores, Katherine Deysi Lozano Cedeño, de 24 años, y Juana Belén Barreto Chila, de 20, se desarrolló de manera íntima, entre familiares y amigos, en el sector Los Manguitos, del cantón Balzar, en la provincia del Guayas.

Las víctimas fallecieron tras ser atacadas a tiros al amanecer del pasado viernes 10 de junio, cuando circulaban en una motocicleta por la avenida Los Carreños, del Barrio Las Villas, en la misma localidad.

Torres Valeriano registra antecedente penal por falsificación de documentos.

El jefe policial del cantón, capitán Miguel Álvarez, explicó que se trató de un ajuste de cuentas por una posible disputa por el territorio para la venta de droga. Además, precisó que al momento del ataque, el trío regresaba del velorio de Hernán Coque y Juan Bautista Coque, quienes habían sido asesinados el día anterior (9 de junio), en su vivienda, ubicada en el barrio Rosa Paredes, Balzar.

Y ayer, 11 de junio, durante el sepelio de los Coque, se registró una balacera, sin heridos, en los exteriores de la iglesia San Jacinto y el cementerio general de este cantón, donde presuntos amigos de las víctimas se fueron de bala con los uniformados, quienes custodiaban el cortejo fúnebre.

La Policía detuvo a dos sospechosos, a quienes se les encontró en su poder un revólver calibre 38 y una granada, por lo que el fiscal de turno ordenó su inmediata detención.

Los uniformados realizaron operativos dentro del camposanto, pues sospechaban que más personas portaban armas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*