HORROROSO | Niña de 9 años violada y asesinada. Autor ya fue identificado

Durante las primera horas de este 1 de enero la pequeña Camila «N» fue violada y estrangulada por un hombre quien la dejó afuera a unos metros de la puerta de su casa para huir, en Valle de Chalco, Estado de México, entidad con alto índice de feminicidios.

La pequeña de 9 años estaba jugando con cohetes afuera de su casa cuando dejaron de verla alrededor de las 19 hrs. del 31 de de diciembre, fue hasta las 4 horas del 1 de enero que la encontraron asesinada en la misma calle a unos metros donde fue vista por última vez.

Debido a que pasaron las horas y Camila no regresaba, su padre y familiares comenzaron a buscarla desesperadamente en casas de sus amiguitas y en toda la zona, pero como no tuvieron suerte decidieron finalmente denunciar su desaparición ante el agente del Ministerio Público y pidieron el auxilio de elementos de la policía ministerial para que la buscaran, pues temían por su integridad física.

Desafortunadamente, después de intensa búsqueda, la menor finalmente fue encontrada muerta, en un terreno despoblado, ubicado sobre la calle Tierra y Libertad, en la colonia Poder Popular, en este municipio.

 

La familia publicó una imagen en dónde aparece el presunto asesino, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. El señalado se llama Marciano Cabrea Romero y es apodado «El Chaparro», originario de Puebla, un vigilante que supuestamente habría tenido días de haber llegado a la zona. Hasta el momento, la fiscalía de la entidad no ha emitido información oficial sobre el responsable de esta atrocidad.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, familiares, amigos, conocidos y las personas que se encontraban en el lugar exigieron a la FGJEM justicia y un trabajo de investigación serio y profundo de tal forma que este crimen no quede impune y el o los responsables de este cobarde y aberrante crimen sean buscados y detenidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*