Hoy se realiza la posesión presidencial de Guillermo Lasso

Cerca de las 10:00 arrancará la ceremonia de investidura del cuadragésimo séptimo presidente de la República del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y con esto entrará en vigencia su mandato. Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Agencias de Seguridad, Control y Tránsito del Municipio estarán en los alrededores de los eventos protocolarios.

En otro tema, el Ministerio de Salud informó que este 24 y 25 de mayo se suspende el proceso de inoculación contra el COVID-19 debido al arqueo de vacunas que realizarán para las nuevas autoridades, quienes anunciaron que arrancará su nuevo plan el 31 de mayo.

Listo el operativo de seguridad para el cambio de mando presidencial de este lunes 24 de mayo

A diferencia de la banda de Lenín Moreno, la confeccionada para Guillermo Lasso no tiene letras góticas. Cortesía

Este lunes 24 de mayo, Guillermo Lasso será posesionado oficialmente como el nuevo presidente de la República. El acto protocolario para el cambio de mando presidencial se desarrollará en la Asamblea Nacionalubicada en el centro de Quito.

En la tarde del lunes, Lasso mantendrá un almuerzo en el Palacio de Carondelet con los jefes de Estado, cancilleres y exmandatarios invitados a la ceremonia de posesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*