La aerolínea Iberia ofrecerá cerca de 225.000 asientos en la ruta Quito-Madrid-Quito en este 2018 que festeja el cincuenta aniversario de la apertura de este vuelo, lo que representa un 8 % más de asientos que el año anterior.
Así lo informó la compañía en un encuentro con periodistas en Quito con motivo de la efeméride y en la que anunció la introducción en sus vuelos a y desde Quito de su nueva cabina «Turista Premium», destinada a turistas que deseen ir un poco más allá en el servicio.
«Con la Turista Premium nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación entre las PYMES y otros clientes de Ecuador», dijo Marco Sansavini, director comercial de Iberia.
La nueva cabina está disponible en los aviones A340-600, que contarán con 23 asientos con un 20 % más de separación entre las filas, asientos más anchos y de mayor reclinación, con reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.
Otra de las novedades que anunció en Quito la compañía, es un bono de descuento este mes de abril de 50 euros con motivo del cincuenta aniversario, del que podrán beneficiarse la amplia comunidad de ecuatorianos en España y sus familiares en Ecuador.
Sansavini también habló de la firma de un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización hacia Europa de las PYMES ecuatorianas, y al que podrán acogerse más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas del país. EFE