INCREÍBLE | Banco le depositó en su cuenta 37 millones de dólares.

Gracias a un error administrativo que cometió LegacyTexas, un banco del norte de Texas, Estados Unidos, una mujer se convirtió en millonaria por un día.

Ruth Ballon es la protagonista de este hecho fortuito, quien se llevó una sorpresa al encontrar que su cuenta bancaria registraba un saldo mayor de lo que en realidad tenía, en concreto 37 millones de dólares, según reportó la cadena de televisión local de Texas, KTVT TV.

A pesar de que Ballon mantenía la esperanza de que fuera algún tipo de regalo navideño, comprendía que se trataba una equivocación, por lo cual después de informarle a su esposo, decidieron llamar a LegacyTexas para averiguar la razón del dinero extra. La institución financiera les confirmó que no se trataba de un milagro de Navidad, sino de un error administrativo y luego de pedirles disculpas, retiró el dinero de la cuenta.

El error fue provocado cuando Ballon realizó un depósito a su cuenta en otra divisa, según explicó el banco a la televisor. “Debido a la fluctuación en los tipos de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ingresarse manualmente en nuestro sistema a través de nuestra oficina administrativa. Fue ahí cuando por error, uno de nuestros representantes ingresó el número de cuenta de la clienta en el campo de monto”.

Además, la institución aseguró que incluso si la mujer no hubiera reportado el error, este habría sido detectado y corregido.

Por su parte la mujer manifestó a KTVT que le habría gustado algún tipo de recompensa, sin embargo, solo le quedó una captura de pantalla para recordar la anécdota de haber sido millonaria por un día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*