INCREÍBLE | Policías fueron asaltados por un grupo de delincuentes. Conozca dónde ocurrieron los hechos

En una grabación de 37 segundos se observa la forma en que delincuentes interceptan a un policía que iba a bordo de una motocicleta y a otros uniformados que se movilizan en un patrullero.

Este hecho, que llama la atención de la ciudadanía porque los afectados son, quienes deben dar protección a la población, ocurrió el pasado 17 de agosto en las calles Pichincha y Palmares, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

En el clic se observa cuando sujetos armados, a bordo de motocicletas, interceptan al policía que conducía la motocicleta, y uno de los individuos lo apunta y lo obliga a bajarse del liviano vehículo.

Otro de los delincuentes se acerca al carro de la institución, apuntan a los uniformados, les abren las puertas de la patrulla y le quitan el arma de fuego entregada en dotación.

Tras cometer el hecho, los antisociales, quienes serían miembro de una organización criminal, huyen del lugar, mientras que los gendarmes continúan su trayecto.

Una fuente manifestó que pese a que el hecho se registró hace casi un mes, todavía no se ha emitido un pronunciamiento oficial y que el evento se dio a conocer porque el video fue colgado en redes sociales y se viralizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*