INCREÍBLE | Presunto ladrón murió aplastado por una caja fuerte

La policía de un pequeño condado de Indiana, en el norte de Estados Unidos, recibía este martes la llamada de un vecino alertando de un posible robo en su garaje. Se llama George Hollingsworth y explicaba que la cerradura estaba forzada y todo en su interior estaba revuelto, así que no era capaz de ver si le habían llegado a robar algo o no. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.

Tal y como ha explicado la policía del condado de Marion, mientras Hollingsworth ordenaba el garaje al día siguiente y recogía todo lo que había por el suelo se encontró el cuerpo sin vida de una persona. Estaba tumbado sobre el suelo y tenía encima una antigua caja fuerte de más de 400 kilos de peso que, aparentemente, lo aplastó.

La policía llamó a los bomberos para poder recuperar el cuerpo y proceder al levantamiento del cadáver. Se identificó al hombre que yacía sobre el suelo como Jeremiah A. Disney, un hombre de 28 años y vecino del propio condado. Según las primeras investigaciones, se cree que el ladrón intentó abrir la caja fuerte, pero se le vino encima y le aplastó causándole la muerte.

En declaraciones a la Fox, George Hollingsworth asegura que “no puedo comprenderlo. Hubiera preferido ver cómo robaba la caja y se iba que morir así. ¡Qué manera más horrible de morir!” El instituto forense del noreste de Indiana llevó a cabo la autopsia este jueves y certificó que el presunto ladrón murió por aplastamiento al intentar abrir la caja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*