INDIGNANTE | Buscan al taxista que atropelló a una perrita anciana en el cantón Sucre

Un video muestra fuertes imágenes del momento en el que un taxi atropella a una perrita que caminaba en la calle, en el cantón Sucre, provincia de Manabí.

En las imágenes se ve cómo el conductor del taxi le pasa las llantas del automotor en la parte trasera del cuerpo del animal, sin frenar ni evitar al animal.

Tras el atropello, se escucha los gritos de dolor de la perrita que queda herida en medio de la vía, otro perro se acerca a oler al animal, mientras que las vecinas reclaman al conductor.

El caso fue denunciado y atendido por la fundación «El Perro Feliz» de Manabí, que a través de un video, señaló como culpable no solo al conductor del taxi, sino también a los dueños de perros que los dejan en la vía pública y al Municipio de Sucre por la falta de creación de ordenanzas para la protección de animales.

«Queremos denunciar al conductor del vehículo que atropella a esta perrita anciana de 15 años. Estamos recopilando la información para que responda por sus actos», señaló la fundación.

En el video del albergue se puede ver a veterinarios realizar el diagnostico del animal y aplicarle medicamentos inyectables. Además, en imágenes de Rayos X de la cadera del animal se observa la fractura ocasionada por el atropello.

«Ya es hora que alguien con el suficiente corazón y valor responda. Este video queda de prueba y el llanto de esta pequeña de recordatorio que nadie debe callar», insistió el albergue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*