Inicia segunda etapa de los Juegos de Menores en el Reales Tamarindos

Las ciudades de Portoviejo y Loja serán sede de la segunda etapa de las eliminatorias de fútbol de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019, que contará con la participación de ocho provincias.

Los encuentros deportivos se jugarán desde este viernes hasta el domingo.

La capital manabita acogerá al Grupo “A” integrado por las provincias de Manabí, Cotopaxi, Pichincha y Sucumbíos, mientras que la ‘Centinela del Sur’ recibirá al Grupo “B” conformado por Loja, Los Ríos, Napo y El Oro.

En el estadio Reales Tamarindos se jugaran los encuentros deportivos del grupo A, Pichincha y Sucumbíos abren el telón, a las 14h00. Mientras que la selección manabita se enfrenta a Cotopaxi a las 16h00.

Las selecciones antes indicadas accedieron a esta fase luego de colocarse en los dos primeros lugares de sus respectivos grupos, donde compitieron 16 provincias. Para esta etapa clasificarán dos equipos en cada grupo, los mismos que pugnarán por el título en Azuay.

“Somos una provincia futbolera y eso nos compromete a buscar lugares estelares, esperamos acceder a la etapa final de los Juegos Menores. Hay mucho optimismo en nuestros jugadores con quienes hemos trabajado desde hace varios meses”, expresó el seleccionador de Manabí, Alfonso Obregón. (EXPRESO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*