Inundaciones, casa afectada y un deslizamiento deja fuerte lluvia en Quito

La fuerte lluvia de este sábado 27 de abril del 2019 causaron estragos en diferentes puntos de la ciudad de Quito. En el norte de la capital, los exteriores de la Plataforma Financiera se inundaron.

También en la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas hay acumulación de agua, lo mismo en el paso deprimido del sector. En las cuentas de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito, el ECU 911 y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se compartieron imágenes de las calles por la lluvia.

En la av. Amazonas, la av. 6 de Diciembre, en la Gasca, en el puente del Chiche, la Comuna y en Iñaquito Alto se encuentran miembros de los bomberos, agentes de tránsito y policía para brindar ayuda a la ciudadanía.

En el sector de Iñaquito Alto, en el norte de Quito, a las lluvias se le sumó un deslizamiento de tierra que obstaculizó el tránsito de las calles Juan Díaz y OE9, según información de la AMT. ?

Una casa en la Comuna resultó afectada por la intensidad de la lluvias. Los bomberos asistieron al lugar para evaluar si la vivienda se encuentra en condiciones para ser habitada. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*