La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí informó a la ciudadanía que, debido a las inundaciones registradas en el cantón Santa Ana, los servidores de la Unidad Judicial Multicompetente se acogen al teletrabajo para garantizar la continuidad del servicio de justicia.
Las fuertes lluvias han generado complicaciones en la movilidad y el acceso a las instalaciones judiciales, dificultando la atención presencial. Para asegurar la prestación del servicio, se ha habilitado una ventanilla de atención en la Notaría 2, ubicada en la calle 9 de Julio, en el mismo cantón, permitiendo a los usuarios realizar sus gestiones judiciales de manera segura y eficiente.
Asimismo, la Oficina de Gestión Judicial Electrónica está disponible para la recepción y tramitación de solicitudes en línea. Los ciudadanos pueden acceder a este servicio a través de la página web www.funcionjudicial.gob.ec.
Reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía y exhortamos a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales. Para consultas y gestión de trámites, pueden comunicarse a los contactos habilitados de la Unidad Judicial.