La nueva película de Marvel, ‘Viuda Negra’ es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados de 2020. La superheroína interpretada por Scarlett Johansson, que hizo su primera aparición en el MCU en la película de ‘Iron Man 2’, se ha ido convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans. Ya no solo por el magnífico tratamiento que le dio Joss Whedon en ‘Los Vengadores’, sino por el carisma que ha aportado Scarlett Johansson al personaje de Natasha Romanoff.
El fandom marvelita lleva pidiendo una película en solitario para la agente rusa desde que el mundo es mundo y no es de extrañar que, tras haber conseguido que Marvel les haga caso, estén todos expectantes de ver lo que nos ofrecerá esta nueva aventura de Romanoff. Con un estreno fijado en mayo de 2020, la película contará con actores de la talla de David Harbour, Rachel Weisz o Florence Pugh, y promete grandes dosis de peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones y mucha acción. Pero lo que no sabíamos y nos ha pillado a todos por sorpresa, es que contará con el regreso más esperado del MCU: Iron Man.
Pese a que aún no ha habido declaración oficial por parte de Marvel, el medio americano Deadline ha confirmado que volveremos a ver a Tony Stark en una película del MCU, interpretado por Robert Downey Jr. ‘Viuda Negra’ es una especie de precuela dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la historia transcurre tras ‘Capitán América: Civil War’, pero mucho antes de lo visto en ‘Vengadores: Endgame’. Recordemos que al final de ‘Civil War’, Viuda Negra traiciona a Tony Stark para dejar escapar al Capitán América junto a Bucky (el Soldado de Invierno) por lo que es bastante lógico que Iron Man y Natasha se reencuentren para arreglar ciertos asuntos. (FOTOGRAMAS)
.