‘Jamás nos vamos a tirar para atrás’, dice Joao Rojas tras ser derrotado por Palmeiras en Libertadores

Como se ha hecho costumbre en los últimos meses, los jugadores de Emelec se fueron este miércoles del estadio George Capwell en medio del reproche y enojo de sus hinchas, luego de la derrota de 1-3 ante Palmeiras que deja a los millonarios al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América. Una de sus figuras, el volante Joao Rojas, salió en defensa de la labor que cumple junto con sus compañeros.

Rojas, de 24 años, fue el autor de la anotación del descuento para los eléctricos, que pese a que pugnaron por la igualdad, su rival fue dominador en todo momento.

“Quiero aprovechar para desmentir cualquier situación que se habla del grupo o duda que haya de mis compañeros eso es falso; jamás nos vamos a tirar para atrás, podemos jugar bien o mal, pero en ningún momento vamos a hacer algo que perjudique al club”, expresó en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Lo digo por el tiempo que tenemos aquí y este es uno de los grupos que es muy bueno y así que cualquier duda se puede preguntar y aclarar y preguntarnos. Jamás, jamás este equipo se va a tirar para atrás”, insistió el futbolista.

Con respecto al compromiso, Rojas reconoció la superioridad del rival y que los brasileños fueron efectivos en la definición.

“A medida que pasaban los minutos nos dimos cuenta que los niveles de intensidad eran muy parejos. En el primer tiempo, muchas pérdidas (del balón) ayudó a que en contragolpes nos hagan los dos primeros goles”, manifestó.

“En la segunda parte hubo menos pérdidas, tuvimos mayor posesión, hay que darle mérito a este equipo que cuando sale de contra hace mucho daño y si nos costó”, precisó Rojas. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*