Jaminton Intriago asuminó la Alcaldía de Flavio Alfaro

Jaminton Intriago asumió la Alcaldía del cantón Flavio Alfaro este miércoles 15 de mayo. El nuevo alcalde llegó al cabildo junto a los concejales para cumplir con las actividades oficiales.

Uno de los mayores retos para iniciar esta administración, es conocer la situación del GAD, debido a que no se dio el proceso la transición y se desconoce como se recibe cada departamento.

En el patio de máquinas de la municipalidad se realizó la inspección del equipo caminero. Jandry Meza, Director de Obras Públicas, manifestó que dentro de la inspección visual se encontró deficiencia y maquinarias en mal estado por lo que procederán a chatarrizar lo que esté obsoleto.

Otra de las actividades realizadas fue una minga de limpieza, en la que participaron los servidores públicos y la ciudadanía en general.

María López habitante del cantón mostró su felicidad al ver a las nuevas autoridades tomar el control del cabildo “Flavio Alfaro, se merece estar en mejores condiciones, esperamos que el nuevo alcalde llene las expectativas de todos los que vivimos en esta hermosa tierra que es Flavio Alfaro”, dijo. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*