Javier Burrai se volvió a convertir en el héroe de Barcelona en partido frente al Torque

Y es que anoche, el golero canario estuvo con las mismas dos armas: penal en la cancha y la ayuda de su padre Óscar desde el cielo. La historia estaba de vuelta, luego de 95 minutos de sufrimiento, el argentino tapaba desde la pena máxima y luego alzaba la mirada al cielo donde está su padre fallecido.

Burrai tapó, explotó el Monumental y era como el anuncio de la megafiesta, porque segundos después Leonai Souza hizo el último penal, y el 8-7 favorable para los amarillos, y con esto Barcelona sigue con vida y ahora está en fase 2 de Copa Libertadores y se enfrentará a Universitario de Perú.

HUESO DURO EL TORQUE

Al igual que en el primer partido en Montevideo, Barcelona a los seis minutos pudo definir el partido en los pies de Gonzalo Mastriani, pero la pelota no entró.

El partido fue cerrado, con el Ídolo dominando, pero sin poder concretar.

Ya en los segundos 45’, Javier Burrai fue el que salvó, pues tapó tres posibilidades claras que tuvieron los uruguayos. El golero estaba en su noche. Sacó todo, era como que anunciaba que estaba para seguir haciendo historia.

Por el Ídolo, tuvieron su chance Adonis Preciado y Carlos Garcés que anotó, pero estaba en posición adelantada.

16 PENALES

Ver los penales se hizo una historia larga. Por los canarios anotaron: Garcés, Perlaza, Castillo, Martínez y Piñatares, los primeros cinco, luego Preciado, Castillo y el último Souza, el que daba la clasificación.

Por Torque convirtieron: Cejas, Peña, Arismendi, Siri, Allende, Morales, Guzmán y aquí fue cuando Burrai entró en acción al taparle a Chocobar.

LO QUE SE VIENE

El miércoles 16 de febrero del 2022, Barcelona regresa a los entrenamientos y en la noche tendrá el estreno de ‘Amarillo de Verdad’, el documental sobre el campeonato logrado en el 2020 en el estadio Rodrigo Paz.

Luego de eso, Barcelona queda concentrado para su debut en LigaPro, que será el sábado, desde las 20:00, ante Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*