Jefferson Montero dice que se sufre mucho estando fuera de la selección

Está de vacaciones en el país, es Jefferson Montero, el jugador que ha pasado muchos años en la Tricolor e hizo historia cuando hizo el gol para clasificar al Mundial de Brasil 2014. En la Copa América que arranca este viernes estará haciendo fuerza desde su casa en Babahoyo, Los Ríos.

Montero, jugador del West Bromwich Albion de Inglaterra, nos habla de lo duro que es no poder jugar para la Selección.

“Se sufre mucho estar fuera, uno sabe lo que es estar adentro. Esto es fútbol ahora me ha tocado estar fuera, pero apoyando al 100 %, pero de que se sufre se sufre”, comenta el jugador que tiene un año más de contrato con el Swansea City de Inglaterra, que es el dueño de su pase.

Hasta ahora no tiene nada definido, pero hay ofertas de México, Inglaterra y del Medio Oriente, pero dice que por ahora está tranquilo y que eso lo define el Swansea que tiene sus derechos.

Sobre la selección que viaja este lunes a Brasil, comentó: “Es un grupo fuerte de jugadores, he hablado con varios compañeros y están motivados y ven cosas positivas e importantes. Sé que van a llegar lo más lejos. El profesor Gómez sabe cómo llegar al grupo y nos conoce a todos”.

Sobre el éxito de la Sub 20 en Polonia, dijo que eso lo tiene más que feliz: “El partido ante Estados Unidos fue increíble, cómo lo disfrutamos con los amigos. Estamos cerca de algo grande, algo maravilloso. Ahora toca hacer fuerza para que estén en la final”, comentó Montero. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*