Jhon Jairo Cifuente es el nuevo refuerzo para la delantera de Barcelona

El delantero Jhon Jairo Cifuente fue anunciado la noche del miércoles 8 de junio como el nuevo refuerzo del Barcelona S.C.

“El delantero queda vinculado a nuestra institución por un año (junio del 2023) y llega como jugador libre”, publicó el equipo guayaquileño en su sitio web.

“Cifuente, de 29 años de edad, primero se realizará los chequeos médicos, para luego integrarse al primer plantel dirigido por el entrenador Jorge Célico“, se añadió.

Este será el segundo periodo de Cifuente con el ‘Ídolo’, antes lo hizo en 2019. Pese a ello, no debutó puesto a que tampoco pudo ser inscrito.

Su lapso en la institución canaria fue de dos meses y luego recaló en Delfín. Anteriormente tuvo un paso por el Pyramids Football Club de Egipto. En el fútbol nacional defendió las casacas de Universidad Católica, Macará y Juventud Minera. 

La mejor temporada en la Serie A la tuvo con la ‘Chatoleí’ en 2018, allí anotó 37 goles. En 2021 hizo 17 con los cetáceos y en el actual campeonato lleva 4 en 13 partidos. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*