Joao Rojas y Kristy ‘La Samba’ Alvarado son novios otra vez

Jugó 28 partidos en LigaPro con Emelec en el 2021. Joao Rojas hizo 10 goles en los 1.777 minutos que estuvo en cancha, recibió seis tarjetas amarillas y tuvo 24 remates al arco. ¡Ojo!, no es el goleador del torneo y no es campeón, pero es el jugador del momento. Es el más buscado en internet y está en la comidilla de las esquinas.

Joao se hizo tendencia en redes sociales antes, durante y después de la final; ni el trofeo de campeón se ha visto tanto como sus fotos y videos en estos días.

Y no solo que el festejo de Junior Sornoza puso en la cima de la moda a Rojas, pues hay muchos detalles más que estaban guardados en el morbo del hincha. En realidad a los hombres nos gusta más el chisme… deportivo.

Joao Rojas ha sido capaz de dejar a un lado las notas de la final de LigaPro y ahora ha hecho de su entorno ‘El poder de Joao’, dejando hasta de lado al youtuber Don Day, de ‘El poder del amor’, que era el rey de las tendencias.

¿Y cómo lo hizo Rojas?

Rojas y el volante uruguayo Sebastián Rodríguez tienen más videos de memes y bromas que festejos de final de LigaPro. Todo comenzó por la forma de festejar de Joao, al tomarse la barba, sacar la camiseta del uruguayo eléctrico o mover el hombro.

En los videos las bromas son subidas de tono, pero Rojas dice que “se caga de risa” con Sebastián, debido a las cosas que dice.

Expresa que es una amistad gigante con Rodríguez y que “ellos gozan” con los videos. Y que lo quiere como su hermano mayor. Eso que quede claro.

En entrevistas dadas para DirecTV y Empata2, reveló muchos detalles del por qué Rojas está en la mira de todos.

ERA BARCELONISTA

Confesó que de pelado era hincha de Barcelona y hasta iba a la barra Sur Oscura, pero cuando llegó a Emelec el equipo se le quedó en la piel y hasta se tatuó el escudo del Bombillo.

Kristy Alvarado es una guapa periodista y presentadora, mejor conocida como La Samba; en realidad, su amor era un “secreto a voces”, pero esta vez Joao Rojas confesó que ella era el amor de su vida. Que ve en Kristy algo de su madre y ese ‘no sé qué’ es lo que más lo enamora.

“Uno busca lo que es su madre en una pareja”, expresó Rojas y acotó que su familia está más que feliz.

“Todo se demuestra cada día, para los dos es difícil hablar debido a las profesiones”, expresó Kristy, uno de los rostros más frescos de la televisión deportiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*