Jorge Glas y Carlos Rabascall asistieron a la posesión del prefecto de Manabí, Leonardo Orlando

Foto: El Diario Manabí

El Diario Manabí.- Carlos Rabascall, excandidato a la vicepresidencia de la República por UNES estuvo de visita en Portoviejo, Manabí. Él y Jorge Glas, ex vicepresidente de Ecuador, asistieron a la posesión de Leonardo Orlando, prefecto de Manabí.

Jorge Glas lo recibieron decenas de personas quienes trataban de fotografiarse con él. Un equipo de Ediasa logró romper el anillo de seguridad de Glas para preguntarle sobre el juicio político en contra del presidente Guillermo Lasso.

El exvicepresidente se limitó a responder “estamos en Portoviejo, estamos en Manabí”. Mientras que Carlos Rabascall, expresó que sí se debe dar la destitución de Lasso. Para él, el presidente Lasso no ha respondido a los intereses de los ecuatorianos.

“Estamos totalmente abandonados, debe el ejecutivo dar paso a la destitución de forma inmediata”, dijo. “Hay que recuperar la patria”, sostuvo Carlos Rabascall. Él reconoció también que se está trabajando en su candidatura presidencial para las elecciones presidenciales en 2025. “No descartamos ir por la revolución ciudadana”, finalizó.

Leonardo Orlando inició así con su segundo mandato continuo en la Prefectura de Manabí.

Jorge Glas Espinel recuperó su libertad hace varios meses luego de haber estado en prisión sentenciado por casos de corrupción.

Él exvicepresidente se benefició de una medida cautelar emitida por el juez de Santo Domingo de los Tsáchilas, Emerson Curipallo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*