JOSÉ DELGADO: «Orgullosos de todo lo que hemos logrado con Delfín»

El presidente de Delfín Sporting Club, José Delgado, palpita con mucha ilusión la final que disputará ante Liga de Quito. El directivo dejó atrás la polémica de la Copa Ecuador y prefirió hablar de la evolución que ha tenido el equipo “cetáceo” en estos años e hizo una invitación a la afición manabita.

En diálogo con los medios de comunicación donde se refirió a los detalles de la gran final que se jugará en Manta este domingo 15 de diciembre, el directivo habló sobre el proceso que ha tenido el equipo: “Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 5 años, esto es un sueño, y realmente queremos llamar a la unión de toda la provincia. Ya son 4 años que lo tiene a Delfín luchando los primeros lugares. Eso hay que destacar, ha jugado Copa Libertadores y se ha despolarizado el Campeonato”.

Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones de Esteban Paz, quien manifestó que es el momento de “dejar a un lado la victimización”, refiriéndose a las quejas sobre las actuaciones arbitrales de la Copa Ecuador: “No responderemos a las declaraciones provocativas de Esteban Paz, somos respetuosos, luego de la final de Copa Ecuador lo llamé para felicitarlo y me envió un audio diciendo que si la Copa la ganábamos nosotros se quedaba tranquilo porque fuimos superiores».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*